HOY, PRODONT HOLLIGER Y ACTEON® SE UNEN PARA OFRECER A LOS ODONTÓLOGOS TODA LA EXCELENCIA DE SUS EXPERIENCIAS.

Situada en el corazón de Francia, en una región mundialmente conocida por su metalurgia y en particular, sus cuchillos, la empresa exporta en todo el mundo herramientas altamente fiables, fruto de equipos industriales de vanguardia y competencias únicas.

Prodont Holliger es conocida por su calidad refinada y profundamente inigualable y está dirigida por un equipo apasionado para quien el rigor y la precisión son palabras clave.

Somos los únicos fabricantes europeos de espejos para uso en otorrino y en dental. De acuerdo con un proceso único, nuestros equipos diseñan una infinidad de modelos adaptados a todas las prácticas clínicas.

Acteon®, pionero en el campo de los ultrasonidos para tratamientos y cirugías dentales, se diversifica progresivamente para convertirse en un actor clave del mundo dental, particularmente en imagen digital médica.

5 equipos de I+D trabajan juntos para desarrollar productos cada vez más innovadores. En esta colaboración, se da una atención extrema para garantizar a los doctores y pacientes resultados cada vez menos invasivos y traumáticos.

Se presta también una atención extrema a la precisión y calidad para garantizar a los médicos y pacientes la realización de un acto cada vez menos invasivo y traumático.